"Me rodearon como abejas; se enardecieron como fue de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré."

Salmo 118:12 (Rv60)

miércoles, 21 de enero de 2015

Caminando!

Gracias a Dios ya estamos en San Pedro Sula, Honduras fue un camino largo y no me refiero al trayecto de Costa Rica a San Pedro, aunque he de mencionar que fue difícil más que venía enfermo de Costa Rica,  pero eso es parte de la dinámica. Pero continuando con el pensamiento me refiero a que hace7 años en mi primera Máxima Misión en Villamorelos, Cintalapa (quiero agregar que fui porque mis amigos irían y quería pasar un buen rato con ellos) observaba a personas que vivían siguiendo sus propios pensamientos o se aferraban a sus creencias como si estas fueran las únicas, me preguntaba en ese entonces que o quien podría cambiar a estas personas, claro tenía un pensamiento tonto e inmaduro, esos días el Señor me enseño su poder al ver vidas transformadas y restauradas, personas que aceptaban a Jesús como su salvador eran milagros ante mis ojos.


Esa Máxima me mostro el poder de Dios, me enamore de todo lo que veía y así fue como comencé una trayectoria larga en Máxima Misión y en los ministerios de evangelismo, recuerdo mi primer curso de evangelismo dado por mi Pastor anterior el Hno. Ricardo Nieto, era el único joven en el taller estaba tan emocionado y atento a lo que se decía. Resultado de esto fue que al poco tiempo estaba dirigiendo mi primera Máxima Misión en la ciudad de Pichucalco, Chiapas. En cuentas he participado en más 12 Máxima Misiones Locas, de Zona y Distrito.

Y así fue como el Señor poco a poco me enseño el camino que debía tomar, no fue hasta el 2011 que en la Gira del Hermano Esdras Jiménez durante el tiempo de testimonio el Espíritu Santo me dirigió en una Oración, no comprendía el llamado en esa oración solo sentía de entregar mi vida a Dios y servirle, no fue hasta en el 2012 que durante un COM en Oaxaca Dios completo esa oración y comprendí que el llamado a mi vida era dedicarme a servir en Misiones.

Y hoy me tienen aquí en San Pedro Sula, Honduras para servir a Dios por 2 años como misionero voluntario del proyecto Génesis de la Región Mesoamérica.



Gracias Dios por utilizarme, ¡Hágase tu voluntad!